Fuentes de alto nivel informan transferencia secreta de cabezas nucleares.

nuclear-weapons-usSegún un artículo de Anthony Gucciardi & Alex Jones del sitio Infowars.com, se podrían estar produciendo movimientos de armamentos dentro de los EE.UU, que serían utilizados en una guerra mucho más amplia y global que un enfrentamiento con Siria.
Se traduce y se reproduce aquí parte del escalofriante artículo de Infowars que sugiere que podríamos estar ante la Tercera Guerra y que dice:

Una fuente de alto nivel dentro de las fuerzas armadas ahora nos ha confirmado que la Base Dyess de la Fuerza Aérea mueve activamente las ojivas nucleares a la costa este de Estados Unidos en una transferencia secreta que no tiene ningún soporte documental.

Según la fuente militar de alto nivel, que tiene un continuo y sólido historial de haber estado con la información correcta respecto de la actividad militar, el comandante de la base Dyess Fuerza Aérea autorizó a elementos no identificados a transferir las ojivas nucleares a un lugar desconocido que según fue divulgado podría ser Carolina del sur, donde las cabezas serán luego montadas y armadas para ser potencialmente utilizadas.

Esto es de particular interés debido no sólo al hecho de que la situación en Siria ha empeorado hasta el punto de un escenario de guerra caliente muy realista, pero también debido a que la Base Dyess en repetidas ocasiones ha negado la existencia de ojivas nucleares en su interior.

El informe breve de la fuente militar de alto nivel, que fue escrito en un apuro para enviar la información hacia fuera, dice:

“Dyess está empezando a mover hoy cabezas de guerra nuclear. Tuve una filtración de DERMO más temprano. Dijo que era la primera vez que estas eran reconocidas incluso desde que fueron llevadas allí en los 80 ‘ s. Ninguna firma fue necesaria para la transferencia de… No había ninguna directiva. El dijo que el comandante de Dyess estaba en el sitio para dar la autorización al retiro. Nadie sabía en realidad a dónde iban, pero dijo que el conductor del camión las llevaría a Carolina del sur y otro las recogería para llevarlas a partir de ahí.”

El hecho de que esta transferencia no fue firmada y no había papeles o documentos es clave. Muestra cómo los militares están ahora operando secretamente con la transferencia de las armas nucleares, y lo que es más, sabemos que DERMO (una base militar en Florida) es un semillero de operaciones especiales. ¿Por qué es que DERMO esta operando las ojivas nucleares de la Base Dyess de la Fuerza Aérea sin dejar ningún rastro de papel? Esto demuestra que se trata de una operación altamente reservada, de estilo oculto y que las fuerzas armadas no quieren que quede registrada.

El hecho es que no moverían todos estos elementos a menos que planearan usarlos. Las ojivas nucleares no son simplemente trasladadas a la costa este sin ninguna razón, y la conclusión final es que estos misiles es probable que sean utilizados para algo mucho más grande que Siria.

Comienza la Tercera Guerra Mundial

He hablado con mis contactos en los medios de comunicación rusos y ellos están confirmando que la Tercera Guerra Mundial es el tema más candente ahora en medio de la sociedad, y allí el meollo del asunto es que todos los funcionarios militares de alto nivel están mirando al incidente Sirio como el catalizador, como una chispa.

Hay una razón por la que Rusia ha comenzado a acumular 160.000 efectivos y equipo militar pesado después del ataque israelí sobre los misiles rusos en Siria. Hay una razón por la que las tropas fueron llamadas en conjunto con buques navales y bombarderos a estar lista para el ‘combate inmediato’ a lo largo de la frontera. Hemos informado de esto hace meses, mientras que los medios de comunicación estaban demasiados ocupados centrándose en el caso de Trayvon Martin como para hablar de la ignición de la Tercera Guerra Mundial.

Lo que estamos buscando en este momento es el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, a menos que nos las arreglemos para detenerla. La élite es lo bastante loca y lo suficientemente ebria de poder lanzar cualquier cosa si eso significa avanzar en su gran ansia de poder y control. Afortunadamente, ahora tenemos un público que es mucho más atento a lo que está sucediendo y es capaz de poner un obstáculo en el plan general de guerra como ha admitido el asesor de Obama, Zbigniew Brzezinski la semana pasada, pero será necesario un gran despertar de la población para impedir que Obama realice el lanzamiento de estos ataques que han estado por años en los planes. (Finaliza el artículo)

FUENTE:

http://www.infowars.com/exclusive-high-level-source-confirms-secret-us-nuclear-warhead-transfer-to-east-coast/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.